• Alexandra Straube

Agua ozonizada

Actualizado: mar 11


El uso de agua ozonizada en el método de higienización.

La desinfección con agua ozonizada hace innecesario el uso de productos químicos en los procesos Higienización, consiguiendo además unos niveles desinfección difícilmente superables.

A efectos de higienización el ozono elimina el 99,9% de las bacterias nocivas, tales como E. Coli, E. Coli 157, Pseudomonas, Salmonella, Staph, MRSA, Listeria, el virus H1N1, etc. Seis segundos de contacto son suficientes para que el ozono consiga los máximos niveles de higienización. Los sistemas de limpieza a base de agua ozonizada permiten ahorrar tiempo, reducir costes y proteger el medio ambiente.

El ozono es utilizado ampliamente para tratar agua potable, pero si se inyecta en grandes dosis en el agua convierte ésta en agua ozonizada y le infunde propiedades purificadoras y desinfectantes. Por consiguiente, aplicar agua ozonizada elimina todo tipo de contaminantes dejando las superficies libre de virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes que pueden contener. La explicación química es que el ozono provoca un aceleramiento en la oxidación de los agentes contaminantes destruyéndolos y los transforma en oxígeno, es decir, gracias a su gran propiedad de oxidación.

El agua ozonizada se puede utilizar en todo tipo de superficies como cristal, espejos, acero inoxidable, madera,tapicerías, piedras naturales, mármol e incluso en el lavado de cualquier tipo de textiles. Está especialmente indicado en la limpieza de guarderías infantiles, escuelas, hospitales, centros médicos, geriátricos, centros deportivos, gimnasios y otras instituciones donde deban extremar los niveles de higiene.

El uso de agua ozonizada constituye también una buena opción para la higiene personal o el lavado de animales, reduciendo de una forma importante las infecciones cutáneas, acné y otras afecciones bacterianas.

El agua ozonizada se produce a través de unos generadores de ozono que producen una carga eléctrica y activan el agua del grifo mejorando de forma radical la limpieza y la higienización.


#agua #ozonida #limpieza #higienización #tapicerías #limpiezasofa #tapipluses#virus

32 vistas

Desplazamiento Gratuito

Servicio a domicilio para Castellón y provincia .

¡Presupuesto gratuito y sin compromiso! 
Tus tapicerías como nuevas
Llama al:   657 501 836

TapiPlus  Líderes en  el cuidado y mantenimiento de tapicerías