Desplazamiento Gratuito

Servicio a domicilio para Castellón y provincia .

¡Presupuesto gratuito y sin compromiso! 
Tus tapicerías como nuevas
Llama al:   657 501 836

TapiPlus  Líderes en  el cuidado y mantenimiento de tapicerías 

 

Nuestro trabajo

La conservación de las tapicerías pueden tornarse un verdadero desafió, por eso en TapiPlus contamos con el  tratamiento antimanchas, el cual no altera las características ni el color del tejido y lo protege de los agentes externos del día a día, prolongando la vida útil de los mismos.

Gran parte de los tejidos habitualmente utilizados para el revestimiento de las tapicerías, están compuestos por fibras naturales o sintéticas que absorben fácilmente líquidos, polvos, manchas entre otros, por esta razón El  tratamiento antimanchas es de gran utilidad para aumentar la protección y durabilidad de sus tapicerías.

Nuestros técnicos eligieran la mejor metodología  de trabajo según el estado y entorno  de la pieza a ser tratada, garantizado una aplicación segura y eficaz.

A continuación puedes encontrar una breve explicación de nuestros servicios.

Tratamiento Antimanchas

Se realiza mediante un tratamiento textil creando una fina película invisible, totalmente inocuo que no altera las características originales de los tejidos.

 

Impermeabiliza cada fibra del tejido, dejando espacio para la transpiración, no es un efecto plastificado. Garantizando una excelente protección ideal para preservar del polvo las manchas y la suciedad del día a día, aumentando significativamente la resistencia y durabilidad de tu tapicería.

 

Limpieza y Desinfección

Contamos con varios métodos de limpieza y desinfección; en seco y semi-seco, inyección y extracción, espuma activa, vapor, agentes esterilizantes, luz

UV-C y agua Ozonizada.

Empleamos la Luz ultravioleta para la  desinfección de microorganismos: ácaros,bacterias,virus,ya que esta considerada como el mejor método de desinfección contra estos patógenos, porque actúa directamente sobre el ácido núcleo, dañando e impidiendo que se reproduzcan. 

También cabe destacar las innumerables ventajas del agua ozonizada en la limpieza y desinfección, ya que actúa 3125 veces más rápido que el cloro y es 184 veces más eficaz. Eliminando el 99,97% de bacterias, virus y agentes patógenos que son en gran parte los mayores, culpables de alergias y trastornos cardio-respiratorios.

 

Contribuyendo así con una desinfección inigualable.